CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Categoría: Eventos masivos

Ofrecemos servicios profesionales en las áreas de sonido, luces, video, producción y montajes, facilitando el desarrollo de los eventos para nuestros clientes y brindando asesoría personalizada a cada uno de ellos.

CONGRESOS Y FOROS

Categoría: Eventos internacionales

No solo tenemos los equipos

¡Tenemos la experiencia!

Hemos realizado eventos de talla internacional como: la asamblea General de la OEA (2008), la asamblea general del BID (2009), Foro FINPYME (2015), Foro Internacional de Productores de Café (2017), IPBES 6 (2018), Congreso Latinoamericano de Transporte Público y Urbano CLATPU (2018), South American Hotel & Tourism Investment Conference SAHIC (2018).

Nuestros más de 30 años de experiencias nos permiten aportar, no sólo la confianza necesaria para los clientes internacionales, sino también el conocimiento y manejo de herramientas tecnológicas e innovación necesarios para cumplir con los estándares de la industria.

ASAMBLEAS, ENCUENTROS CON LA GERENCIA

Categoría: Eventos corporativos

Para nosotros es un orgullo saber que por más de 10 años hemos acompañado a grandes empresas  en sus asambleas, quinquenios, entregas de reconocimientos, encuentros con la gerencia, convenciones, giras nacionales, fiestas de fin de año y demás eventos corporativos, poniendo el talento humano y los recursos tecnológicos al servicio de las necesidades de cada una de ellas.

NUESTROS CLIENTES

SURA
BANCOLOMBIA
GRUPO NUTRESA
AVON
FAMILIA
COLCAFÉ
RENAULT
logos-20
GRUPO ARGOS
FLA
TUYA
PLAZA MAYOR
ISA
ZENÚ
HACEB
NACIONAL DE CHOCOLATES
ARGOS
ISAGEN
SOFASA
NOVAVENTA
PIETRÁN
CELSIA
NOEL
COLANTA
SURA
BANCOLOMBIA
GRUPO NUTRESA
AVON
FAMILIA
COLCAFÉ
RENAULT
logos-20
GRUPO ARGOS
FLA
TUYA
PLAZA MAYOR
ISA
ZENÚ
HACEB
NACIONAL DE CHOCOLATES
ARGOS
ISAGEN
SOFASA
NOVAVENTA
PIETRÁN
CELSIA
NOEL
COLANTA

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está formado por personal de reconocida trayectoria en el medio del entretenimiento y por jóvenes talentos en proceso de formación, creando un espacio donde se encuentran la experiencia y la juventud, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones ante cualquier situación y gran desempeño durante los montajes y eventos.

La experiencia de servicio empieza desde que suena el teléfono o recibimos un correo, hasta que nuestro equipo de trabajo finaliza las desmontaje del evento.